jueves, 23 de marzo de 2017
CAPITULO 49 (TERCER HISTORIA)
Le entraron ganas de hacer unas tartas. Quizá fuera a causa de la lluvia que repiqueteaba en las ventanas y había convertido la playa en una acuarela perlada, o puede que se debiera a que llevaba varios días entrando en la cocina sin hacer otra cosa que preparar café o meter unas palomitas en el microondas.
Paula supuso que le pasaba lo mismo que a Carla cuando esta se escabullía un par de horas para encorvarse frente al ordenador o a Maca saliendo con la cámara en la mano. Incluso Emma había ido a una floristería a comprar género para decorar la casa.
Después de unos cuantos días de dormir a pierna suelta, holgazanear por ahí, dar largos paseos y celebrar torneos de juegos nocturnos, tenía ganas de hundir las manos en una buena masa.
Al revisar la despensa y ver la provisión de productos básicos de repostería que contenía, comprendió que Pedro la conocía bien. Sorprendida, dedujo que debía de haberse fijado en lo que guardaba en su propia despensa, porque los artículos que vio eran de repostería profesional.
Pero Pedro no debía confiarse creyendo que lo sabía todo, pensó Paula, porque lo que le apetecía en esos momentos era hacer unas tartas.
Confeccionó una lista mentalmente, sabiendo que la elección final dependería de lo que encontrara en el mercado, y le dejó una nota a Carla.
Voy al mercado. He tomado prestado tu coche.
P.
Cogió las llaves y el bolso, y salió de la casa dispuesta a correr una inocente aventura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espectaculares los 3 caps.
ResponderEliminar